martes, 16 de junio de 2009

Morning Glory

En una habitación poblada de muebles como si fueramos los que habitaban el lugar, alli nos encontrabamos. Yo me estaba preparando para salir a la calle, no se hacia donde iria. Vos estabas sentado en un sillon leyendo algo y mientras cada uno se entretenia con su actividad nos hablabamos. Nos veiamos felices. De golpe entra en escena una señora que no se quien era, pero la conociamos y le teniamos cierto aprecio. Al entrar a la casa veo que no esta sola, entra con su hija, nos la presenta. Vos como si nada te pones hablar con ella como si ya se conocieran. Una nube de celos tiño aquel dia, no pude soportarlo, a ellas las eche de la casa y a vos te pregunte si la conocias o si la querias conocer. Tus palabras de negacion y de evacion al tema me hicieron entrar mas en duda. Me despido de vos, mientras pienso por dentro, otra vez lo mismo, para que volvimos a hacer rodar esta rueda que ya cambio de rumbo hace tiempo. Pero se sentia bien. Y de golpe una sensación de alivio llego a mi mente cuando recorde quien se hospeda en mi ahora. Senti una confusa sensación en el pecho, como de un entrañable dolor. Me voy. Agarro mi bolso, salgo a la calle, era un hermoso dia soleado, era de mañana, y hacia mucho frio. Una vez ahí miro hacia ambos lados de la calle por unos instantes. Elijo uno de ellos y empiezo a caminar. No se que paso con vos, no volvi a la casa, no volvi a esa calle, no volvi a esa mañana. Nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario